TodoMotos.pe


Honda presenta en el Perú la nueva CBF150 Cross Sport

Diseñada para todo tipo de terreno, la CBF 150Cross Sport de Honda está inspirada en el concepto de moto GP.

Honda

La marca japonesa Honda, líder en el mercado de motos, presenta en el Perú su renovada CBF150Cross Sport, diseñada pensando en la comodidad del conductor, brindando una posición agradable al momento de manejarla dentro del tráfico urbano.

Esta poderosa y estilizada máquina impacta en su diseño por ser llamativa y de líneas perfectas. Es el resultado de un cuidadoso proceso de diseño realizado en Japón y que según el fabricante está basado en los conceptos que se manejan en Moto GP.

La nueva CBF150 Cross Sport está dentro de la categoría de motos deportivas (onsport). Posee un motor de 150cc., que se encuentra conectado a una caja de cinco cambios manuales, cuenta con un motor de cuatro tiempos y entrega hasta 13.3 HP a 8,000 rpm. Otra de sus características más resaltantes es su monosuspensión que ofrece una gran ventaja, en cuanto a la suspensión tradicional, al momento de maniobrar el vehículo. Para mayor seguridad del conductor, este modelo ofrece freno de disco en la parte delantera y de tambor en la parte posterior, optimizando la frenada de la moto en todo tipo de terreno.

El potente motor y su bajo nivel de vibraciones hacen que el manejo sea una actividad placentera aún en lugares con mucho ruido y congestión. Los fabricantes y expertos que ya la han probado, definen esta moto como “la máquina perfecta para la ciudad”.

Ligera y poderosa

Además de ser cómoda, es realmente ligera, ya que solo pesa 146 Kg. con un centro de gravedad sumamente equilibrado. El monoamortiguador que ofrece este modelo, cumple un importante papel, ya que ayuda a centralizar el peso de la moto haciéndola maniobrable en espacios muy reducidos.

“El tráfico en nuestra ciudad cada día es más complicado. Honda se esfuerza en fabricar máquinas que rompan esquemas y se adapten lo mejor posible tanto a las condiciones del terreno, como a los usuarios. La suspensión trasera que presenta y que ningún otro vehículo de su tipo tiene (monosuspensión), la hacen mucho más atractiva junto con los detalles adicionales que la convierten en un modelo envidiable en cuanto a diseño y rendimiento. Esta moto ofrece máximos niveles de confort, sin renunciar a la adrenalina de las rutas de carretera” señalaTitto Torrejon Gerente de la División de Motocicletas de Honda del Perú.

Diseñada como las grandes

La estética de la moto es impecable, sus faros están provistos de una luz halógena multifocal, que se fusiona a un semi carenado estilizado, brindándole un toque agresivo. El tanque de combustible, es totalmente ergonómico y robusto con una capacidad de hasta 12 lt.

Su tablero es similar al de los vehículos deportivos, análogo y con relojes redondos, que brindan una mejor lectura al conductor, ofreciendo un aspecto que embellece aún más a la CBF150 Cross Sport. A diferencia de otros modelos, han considerado reemplazar los amortiguadores gemelos, lo que beneficia la vista limpia en el tren posterior y su monoamortiguador la hace ver compacta e imponente.

Adicionalmente, su motor cuenta con sistema de encendido eléctrico que logra un tiempo de chispa óptimo dando como resultado una mejor respuesta de aceleración, mejor rendimiento del combustible y reducción en las emisiones contaminantes, siendo esta última característica un sello particular de todos los vehículos Honda.

Honda

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !