TodoMotos.pe


La nueva PULSAR 200NS llega al Perú

Mono shock equipado con gas de nitrógeno, 4 válvulas y 23.18 caballos de potencia aseguran el máximo rendimiento de la Pulsar 200NS

PULSAR 200NS

De diseño agresivo y apariencia deportiva, el nuevo modelo Pulsar 200NS ofrece a los amantes de la velocidad, la mejor opción en motos deportivas a un precio accesible. Con un motor de 200 cc, cuatro válvulas y tres bujías, consigue una potencia superior de 23.18Hp única en su género.

El mono shock equipado con gas de nitrógeno, incrementa la eficiencia y brinda una mayor versatilidad en las curvas, la caja de 6 cambios permite una conducción suave, pudiendo alcanzar altas velocidad sin forzar el motor.

Esta nueva generación cuenta con tubo de escape de posición ventral y tecnología de tipo exhausTEC, lo que asegura un mayor rendimiento de la unidad. Las dos válvulas de admisión y las dos de salida permiten que el motor respire fácilmente a altas revoluciones.

La tecnología de triple chispa es muestra del gran logro de excelencia eningeniería de Bajaj donde la bujía maestra ubicada en el lugar central y las dos esclavas se encuentran en los lados opuestos del eje lateral de la cabeza del motor, ayudan a retrasar el tiempo de encendido para asegurar una combustión óptima.

En resumen la nueva Pulsar 200NS es todo lo que una moto deportiva puede pedir, mayor potencia, mejor eficiencia de combustible, menores emisiones y un suave funcionamiento general del motor.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !